BASIKO PROMOCIÓN KITS

BASIKO PROMOCIÓN KITS

Promoción para conseguir una piel perfecta. “Basikamente me cuido”

Por la compra de Basiko Hidratante Vitamina C te regalamos Basiko Express Luminosidad C. Así retrasamos el envejecimiento cutáneo con la crema y además con el complemento ideal iluminamos la piel, unificamos el tono y mejoramos la firmeza de rostro y cuello.

Por la compra de Basiko Fluido Renovador te regalamos Basiko Express Tratamiento Antiarrugas. Con el gel conseguimos ese efecto lifting tan deseado y con el complemento ideal tu piel estará más suave, tersa y con un aspecto más joven

Por la compra de Basiko Crema Revitalizante te regalamos Basiko Express Reafirmante Intensivo. Crema antiedad que hidrata las pieles más secas. Disminuye la sequedad, la flacidez y la formación de arrugas y con el complemento perfecto el post peeling antiedad con el que conseguimos un efecto lifting intensivo de duración prolongada.

CORRE A TU FARMACIA

Promoción Basiko

*Promoción válida hasta el 31 de julio de 2013

 

Share

Categorías: Promociones

2 comentarios

  • Lourdes dice:

    Buenas tardes,
    A mi me gusta mucho la línea de Basiko Mature. La crema y el serum son espectaculares. Hacía tiempo que una crema no me iba tan bien! el olor es riquísimo,se absorbe muy bien y noto mi piel super hidratada y suave, vamos que para ser una crema anti edad no se te queda esa sensación de que llevas una capa de crema. En cuanto al serum, la cosmética es muy buena. Me podríais aconsejar sobre alguna locion corporal con vitamina D de estas características?Gracias anticipadas.

  • aitzi dice:

    Hola!
    La verdad es que el pack de vitamina C está genial! Estoy cansada de utilizar cremas tipo Mercadona y demás, no me fío mucho de esas cremas tan baratas… a saber de qué están hechas…
    Pues bien, hace unos días decidí probar por otra vía mas fiable y me acerqué a mi farmacia habitual. Allí me aconsejaron para mi piel la crema de Basiko Vitamina C. Tengo una piel un mixta tirando a seca y me faltaba luminosidad e hidratación. La farmacéutica me dijo que este mes tenían un pack promocional de crema + ampollas así que visto el precio del pack no dudé en probar suerte. Menos mal que lo hice, pues estoy encantada con los resultados! mi piel parece otra!
    Se lo aconsejo a todas aquellas personas que busquen un tono con más luminosidad y una piel hidratada durante todo el día.
    Visto los resultados, no descarto probar más productos de esta casa!

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas