PROMOCIÓN BASIKO MATURE

Cosmeclinik te cuida. Por eso durante este mes podrás beneficiarte de una increíble promoción a un precio muy especial. Por tan sólo 49,95€ puedes adquirir un nuevo tratamiento rejuvenecedor BASIKO MATURE con Vitamina C.

Esta promoción contiene Basiko Mature Crema + Basiko Mature Serum +  Basiko Mature Capsulas muestras gratis.

Basiko Mature Serum es un producto que trata de forma intensiva los signos de edad en las pieles maduras. Notarás tu piel más iluminada y tu tono más unificado. Además, estimula la síntesis del colágeno, es decir, favorece la creación de esta proteína. Basiko Mature Serum está formulado como Oil-free así que está indicado para todo tipo de piel.

Es recomendable que antes de su uso se limpie bien la cara y una vez seca aplique el producto. Usar dos veces al día dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. Dejar absorber y a continuación aplicar Basiko Mature Crema.

Basiko Mature Crema trata los signos de la edad en las pieles maduras. Es una fórmula enriquecida indicada para pieles secas o muy secas. La hace especial porque contiene Vitamina C encapsulada que permite una mayor absorción. La acción antiedad hace que disminuya la flacidez de su piel y las arrugas.

Para su utilización es recomendable aplicar el producto sobre la piel limpia y seca y realizar un masaje en cara y cuello.

Basiko Mature Cápsulas es el complemento perfecto para completar este tratamiento. Es ideal para preparar nuestra piel de cara al verano y está recomendada para todo tipo de pieles. Teniendo una mayor eficacia durante los meses de junio a septiembre. Es recomendable ingerir una cápsula al día con abundante agua fuera de las comidas.

Consejo: Hay que tener en cuenta que si se utilizan productos ricos en Vitamina C es importante que exfoliemos la piel ya que, podría ocurrir que la vitamina C se oxide con el contacto con el aire. Esto puede provocar que el poro se ponga negro, sobre todo en la zona de la nariz. Cosmeclinik trabaja con Vitamina C estabilizada que no se oxida. Asó que si utilizan los productos de esta marca no se preocupen pues, insisto, la Vitamina está estabilizada, no se oxida, por tanto al contacto con el aire el producto permanece perfectas condiciones.

Promo basiko mature

Ya sabes, corre a tu farmacia y adquiere esta increíble promoción y presume este verano de una piel sana, hidratada y llena de vitalidad.

Share

Categorías: Promociones

5 comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas