Consigue un pelo fuerte, sano y lleno de vitalidad

La vuelta al trabajo después de las vacaciones puede resultar difícil. Algunas personas padecen el síndrome de vuelta al trabajo o estrés post-vacacional. Y es que volver a la rutina puede producir estrés. Aunque no lo notes tu cabello es el primero que sufre el síndrome de vuelta al trabajo.

CosmeClinik quiere hacer más llevadera la vuelta a la rutina por eso apostamos por esta promoción con la que conseguirás un pelo fuerte, sano y lleno de vitalidad. Con la promoción Triconails si compras un Kit de cápsulas Triconailste regalamos el champú adecuado para conseguir un pelo perfecto.

– Champú Anticaida indicado para cabellos desvitalizados y que presentan una caída excesiva del pelo dejando el cabello más suave y brillante.

– Champú Anticaspa indicado para aquellos procesos descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y grasa. Conseguirás limpiar tu cabello a la vez que le das suavidad, brillo y volumen.

Champú Uso frecuente que te proporciona una limpieza no agresiva del cabello

Champú Cabellos grasos indicado para la higiene diaria del cabello graso y para aquellos que presentan estados seborreicos (secreción de grasa). Reduce y equilibra esa secreción dejando tu pelo suelto y sedoso.

El tratamiento es muy sencillo. Sólo tienes que lavar tu cabello con uno de los champús y tomar una cápsula al día de Triconails. Con el tratamiento de cápsulas vas a prevenir la caída del cabello ya que ayuda a fortalecer el pelo más frágil y débil. Aporta las vitaminas y los nutrientes esenciales para el desarrollo y crecimiento de cabello y uñas.

Además por la compra de dos packs Triconails te regalamos una crema de uñas. Un producto que contribuye a nutrir y regenerar las uñas más frágiles. Especialmente indicado para uñas blandas con tendencia a abrirse en capas.

Promoción triconails

*Promoción válida hasta el 15 de Octubre.

 

Share

2 comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas