Adelántate al frío. Cuida tus manos

Promoción “Cuida tus manos”

Como ya os hemos comentado en entradas anteriores la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Como tal debemos cuidarla para evitar que se seque y aparezcan grietas. Es importante que cuidemos todas las zonas de nuestra piel especialmente aquellas que más sufren. Este es el caso de nuestras manos. Unas manos mal cuidadas, castigadas o poco hidratadas, dicen mucho de una persona. Son, por decirlo de alguna manera, nuestra carta de presentación.

Identificamos unas manos mal cuidadas cuando están agrietadas. Esto significa que debemos hidratarlas. Si a la falta de hidratación le añadimos la llegada del frío verás que tus manos sufren mucho más. Cosmeclinik te propone que te adelantes al frío con la promoción “cuida tus manos” y luce unas manos perfectas este invierno.

Como Cosmeclinik te cuida hemos puesto en marcha una nueva campaña promocional. Ofrecemos dos tipos de oferta. Un pack completo para el cuidado de tus manos que contiene Dermatos espuma de manos y Dermatos crema de manos. La siguiente oferta especial consiste en un 2×1 en Dermatos crema de manos.

Además, por la compra de cualquiera de los packs Cosmeclinik te regala un neceser y unos guantes para que protejas tus manos.

¿Por qué utilizar Dermatos crema y espuma de manos?

Dermatos crema de manos está indicada para el cuidado de manos secas, agrietadas y castigadas. Con esta crema evitas que tu piel sufra debido a esas agresiones externas como el clima o los agentes químicos presentes en jabones y detergentes de uso habitual. Es la crema idónea para lucir unas manos bonitas porque tiene una función hidratante, reepitalizante, descongestiva y emoliente.

Dermatos espuma de manos indicada para la limpieza de manos secas, agrietadas y castigadas. Especialmente para cuidar aquellas manos más sensibles y estropeadas que no toleran el uso de jabones. Además, su alta concentración en activos naturales derivados del aceite de oliva permite más y mejor limpieza sin agredir el manto lípido de la piel. Notarás tus manos más suaves y protegidas.

No lo dudes más. Acércate a tu farmacia y adquiere esta promoción. Tus manos te lo agradecerán.

         Promo dermatos Promo dermatos 2x1

Promoción vigente hasta el próximo 31 de Octubre.

Share

Categorías: Promociones, Promociones

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas