Christmas Beauty Sorteo Cosmeclinik

La Navidad es una época especial del año pero el descenso de los termómetros, los cambios bruscos de temperatura y el frío dañan nuestra piel. Pero también es momento de celebraciones. Cosmeclinik tiene como lema Cuidar de ti. Por ello, hemos decidido celebrar estas fechas tan especiales con todos vosotros con nuestra cesta “Christmas Beauty .

Un Kit especial para que cuides tu piel durante el invierno. Ahora especialmente tenemos que realizar un tratamiento específico para que la piel luzca sana. Este tratamiento consiste en hidratar, proteger y exfoliar especialmente nuestro rostro, labios y manos.

Por mucho que nos abriguemos nuestro rostro siempre está expuesto. Por ello, durante el invierno debemos cuidar con más motivo la cara. Además, los labios y las manos también sufren mucho con el frío. Si no los cuidamos aparecerán las típicas grietas que son un signo de sequedad.

Por eso hemos diseñado el kit idóneo con el que lucirás una piel perfecta. Cómo participar.

Además si participas en el sorteo puedes ganar una serigrafía del artista Hilario Bravo “Caricias”.

¿Qué productos forman “Christmas Beauty”?

  • Hidrata tu rostro con Basiko hidratante Vitamina C. Con el frío pueden aparecer más arrugas superficiales. Esta crema hidratante retrasa el envejecimiento cutáneo. Disminuye la flacidez y las arrugas y la piel adquiere más luminosidad.
  • La falta de sol y el frío, característicos de esta época del año, hace que la piel luzca más gris y opaca lo que hace que resalte el cansancio, las arrugas y las bolsas alrededor de nuestros ojos. Por ello utilizar Basiko contorno de ojos que combina una acción antiojeras y antibolsas. Es además perfecto para hidratar esta zona del rostro.
  • Exfolia tu rostro con Topyline Scrub. Gel exfoliante que elimina células muertas y evita la obstrucción del folículo. Notarás tu piel más tersa y suave.
  • Protege tus labios con Basiko Lips SPF 30. Emulsión que hidrata y protege tus labios de agresiones externas como el sol, el frío y el viento.
  • Cuida tus manos con la Crema Dermatos. Con la que protegerás tu piel evitando manos secas, agrietadas y castigadas. Dermatos además de hidratar tiene una función reepitelizante, descongestiva, y emoliente.

baner promo face

 

Share

Categorías: Concurso

1 comentario

  • It awesome to visit this site and reading the views of all friends on the topic of this piece of writing Beauty Christmas | Cosmética clínica dermatológica , while I am also eager of getting familiarity.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas