Los cuidados de la piel masculina

Aunque muchos hombres no lo crean, ni siquiera lo practiquen, tienen que cuidar su piel, ya que también necesita nutrición e hidratación. Así que dejen de lado esa idea de que el cuidado de la piel es cosa de mujeres. No se es menos masculino si se utilizan cosméticos. Es cierto que no vale cualquiera ya que la piel masculina es diferente de la femenina.

Como saben, todos nuestros órganos cumplen una función. Pues bien, nuestra piel también. Y para su correcto funcionamiento y cuidado debe tener una actividad celular adecuada. En la medida que se vea alterada esa actividad las funciones de la piel se van deteriorando. Es así como aparecen síntomas como la sequedad, el picor, la sensación de ardor y la tirantez.

En los hombres esa alteración en la actividad celular se produce debido al afeitado. Digamos que produce una agresión continua en la piel que causa deshidratación, sequedad y picor.

¿Sabías que los hombres dedican alrededor de tres años de su vida en afeitarse? Es por eso tan importante que los cuidados cosméticos comiencen en el momento del rasurado. Tanto antes (espumas, sprays…) como después (after shave, bálsamos…. Hay que preparar la piel para esa agresión y complementar esos cuidados con una buena hidratación.

Para aliviar esos síntomas os recomendamos utilizar Basiko Men After Shave. Producto que alivia inmediatamente las agresiones causadas por el rasurado. Además, disminuye la sensación de tirantez y el enrojecimiento. Producto especialmente indicado para aquellas barbas más rebeldes y con tendencia a la aparición de foliculitis.

Basiko Men After Shave

Basiko Men After Shave cuida tu piel gracias a sus ingredientes activos; aloe vera que mantiene la hidratación de la piel. Además es antiirritante, cicatrizante y calmante. La alantoina que también se encarga de calmar la irritación de la piel. El ácido hialurónico encargado de aportar la suficiente hidratación, elasticidad y suavidad a tu piel. Por último, los polifenoles de uva que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Si estás interesado en este producto estás de suerte porque ahora tenemos una oferta muy interesante para que consigas un tratamiento completo a un precio irresistible. Por la compra de Basiko Men Antiage te regalamos Basiko Men After shave increíble ¿verdad? No esperes más y corre a tu farmacia. Tu piel te lo agradecerá.

Promoción válida hasta el 31 de Marzo del 2014

Share

Categorías: Consejos, Promociones

1 comentario

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas