Basiko Agua Micelar

En Cosmeclinik hemos lanzado al mercado un nuevo producto dentro de nuestra línea Basiko. Agua Micelar es una solución limpiadora y desmaquillante.

Basiko Agua Micelar está especialmente indicada para la higiene y limpieza de pieles sensibles, intolerantes y/o reactivas. Es una solución refrescante con efecto protector y calmante. Gracias a su fórmula micelar podrás mantener limpia tu piel la vez que respetas el equilibrio fisiológico cutáneo. Limpia y elimina todo resto de maquillaje a la vez que hidrata tu piel.

Consejos de uso: aplicar Basiko Agua Micelar con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar tu rostro, ojos y cuello. Recorre con el algodón toda la superficie de la cara, desde el cuello hasta la frente. No necesita aclarado.

Basiko Agua Micelar

Basiko Agua Micelar

 

Tanto si te maquillas como si no lo haces es fundamental mantener la piel limpia. Podemos utilizar Basiko Agua Micelar dos veces al día. Por la mañana mejoraremos el aspecto de nuestra piel, evitando puntos negros, envejecimiento y falta de luminosidad. Además, aportaremos un plus de hidratación. Si eres de las que no se maquillan utiliza Basiko Agua Micelar para mantener limpia tu piel. La polución, la contaminación, el polvo, el tabaco, el sudor… nos obligan a limpiar nuestro rostro diariamente.

Si eres de las que te maquillas notarás que el maquillaje te sienta mejor. Antes de acostarte siempre tienes que eliminar los restos del maquillaje. Está terminantemente prohibido acostarse con maquillaje.Su fórmula micelar se complementa con extracto de hamamelis, extracto de regaliz y betaína.

Todos estos principios activos complementan el tratamiento de higiene de las pieles sensibles o intolerantes pues tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Share

Categorías: Producto

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas