Promoción Dia del Padre @Cosmeclinik

Se va acercando esa fecha tan especial para todos los padres y Cosmeclinik no quiere perdérsela.

Todos sabemos que la mejor forma de celebrar es regalando. Por eso, en Cosmeclinik hemos creado este sorteo con el que podrás ganar uno de los Packs Cosmeclinik ideado para el cuidado de las pieles masculinas. El pack está compuesto por dos productos. Basiko Men After Shave y Basiko Men Antiage.

 Los requisitos de este sorteo son:

  • Ser fan de la página de Cosmeclinik en Facebook.
  • Invitar como mínimo a 3 amigos.
  • Compartir en tu muro.

Es muy sencillo. Pincha aquí y sigue todos los pasos.

Puedes ser uno de los 5 ganadores.

Basiko Men After Shave cuida la piel gracias a sus ingredientes activos; aloe vera que mantiene la hidratación de la piel. Además es antiirritante, cicatrizante y calmante. La alantoina que también se encarga de calmar la irritación de la piel. El ácido hialurónico encargado de aportar la suficiente hidratación, elasticidad y suavidad a tu piel. Por último, los polifenoles de uva que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

El producto idóneo para aliviar los síntomas del afeitado es Basiko Men After Shave. Producto que alivia inmediatamente las agresiones causadas por el rasurado. Además, disminuye la sensación de tirantez y el enrojecimiento. Producto especialmente indicado para aquellas barbas más rebeldes y con tendencia a la aparición de foliculitis.

En definitiva, el regalo perfecto para el padre perfecto.

Share

Categorías: Promociones

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas