Beauty Point

Buenos días a todos!

Hoy es el día Internacional de la Felicidad y como no puede ser de otra manera en Cosmeclinik estamos muy felices. Uno de los motivos de esta alegría es que hemos organizado un EVENTO, Beauty Point, en el que la piel va a ser la protagonista.

BEAUTY POINT está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las características de su piel. Conocerse un poquito mejor para lucir una piel perfecta de cara a los próximos meses.

De forma GRATUITA los próximos días 25 y 27 de Marzo vamos a analizar tu piel y según sus características te recomendaremos el producto Cosmeclinik que más y  mejor se adapte a sus necesidades. Beauty Point es un diagnóstico totalmente personalizado enfocado a que conozcas tu piel y aprendas a cuidarla.

Beauty Point va a tener lugar en la Farmacia José Moya, Calle Marqués de Paradas Nº 53, Sevilla. El próximo martes 25 de marzo y el jueves 27 de Marzo desde las 9:00 hasta las 15:00.

Si quieres conocer un poco mejor tu piel tienes que llamar al teléfono 954 22 58 75 para pedir citar. También tenéis la opción de pasaros directamente por la farmacia.

No lo dudes. Tu piel te lo agradecerá.

Beauty Point news

Como os he dicho antes, hoy es el Dia Internacional de la Felicidad así que aprovecho para preguntaros ¿Qué os hace felices?

Share

Categorías: Evento

1 comentario

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas