Promoción Semana Santa @Cosmeclinik

Cosmeclinik quiere ponértelo fácil esta Semana Santa por eso hemos ideado esta fantástica promoción.

Si te gustan los productos Cosmeclinik estás de suerte porque esta Semana Santa te lo vamos a poner más fácil. Vamos a sustituir vuestro producto real por sobres sachet. Así, si tenéis la suerte de viajar en esas fechas nosotros vamos a hacer que viajes con la maleta más ligera. Los sachets son más fáciles de transportar, son más ligeros y además, ocupan menos.

¿Qué tienes que hacer?

Escribe tu opinión sobre uno de nuestros productos explicándonos por qué es tu favorito o por qué te gusta.

Déjanos tu correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo para enviarte las muestras de ese producto. Haremos el envío una vez terminada la promoción.

Es muy sencillo. Por ejemplo, si tu producto favorito es Basiko Vitamina C y nos dejas un comentario de este producto, Cosmeclinik te va a proporcionar las muestras suficientes de este producto para el puente de Semana Santa (del 17-04-2014 al 20-04-2014). Es decir, Cosmeclinik te va a enviar cuatro días de tratamiento completo.

Así de fácil.

*Promoción válida hasta el 9 de Abril de 2014 y sujeta a ciertos productos de la marca Cosmeclinik.

 

La respuesta a este formulario es voluntaria. Le informamos de que los datos personales que nos suministre se incorporarán a un fichero titularidad de Cosmeclinik S.A, con domicilio social en Avda De Las Nieves 37 portal C 2º B, 28935 Móstoles-Madrid. La finalidad del fichero y tratamiento de los datos es la gestión de la campaña “Semana Santa @Cosmeclinik” y facilitarle las muestras si cumple los requisitos de la promoción. Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante petición escrita dirigida a Cosmeclinik S.A, Dpto Marketing, Avda De Las Nieves 37 portal C 2º B, 28935 Móstoles-Madrid. Finalmente, si está interesado en recibir comunicaciones electrónicas deberá indicarnos su dirección de correo electrónico. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad al Dpto de Att al cliente de Cosmeclinik S.A a la dirección anteriormente indicada, mediante correo electrónico a la dirección info@cosmeclinik.com, o al siguiente número de fax 913192206.

 

 

Share

Categorías: Cosmeclinik

35 comentarios

  • Lucia Perez dice:

    Me encanta el Fluido Basiko Renovador. Despues de probar cosmeticos muy caros para los poros este es el unico que realmente me ha funcionado! Lo descubri por un foro y lo recomiendo a todo el mundo que tenga puntos negros y poros.

  • MARINA MANGAS dice:

    Hola,
    Yo utilizo Basiko Fluido Renovador.Tengo la piel mixta y este gel es el único que me deja la piel suave y jugosa.Estoy realmente encantada con el.No hay nada en el mundo de la cosmética mejor para mi.Muchas gracias.

    • Buenos días Marina,
      En primer lugar agradecer tus palabras.
      Basiko Fluido renovador es un gel oil-free regulador de la secreción sebácea. Tiene efecto lifting y matificante.
      Favorece la descamación natural permitiendo recuperar el tono, la elasticidad y la luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas.

  • Sonia dice:

    Tengo la piel muy delicada y por una casualidad probé la crema basiko revitalizante estoy encantada con la sensación que tengo en mi piel, y me gustaría probar las cremas de protección solar y algún serun.

  • Roberto dice:

    Yo tengo la piel muy sensible y muchos protectores solares me resultan inadequados ,però como hago deporte al aire libre tengo que protegerme todo el año. Mi mujer me compro para que probara el basico spf 40 piel sensible y la verdad es que me va estupendamente porque no me irrita la piel y es muy comodo de aplicar sin residuos. Es perfecto para mi piel sensible.

  • Sonia dice:

    Me encanta el basico fluido oilfree spf 50, lo descobrí en la farmacia por casualitat y os lo recomiendo 100% En un solo paso hidrata y protege del sol con lo q es perfecto como base de maquillage o para hacer deporte etc…además con un plus antiaging. Gracias

  • Sònia dice:

    yo descobrí su marca en la farmacia. Buscaba una hidratante con proteccion todo en uno para evitar sobrecarregar mi piel con la hidratante y posteriormente el protector y encima el maquillaje…. Y me aconsejaron basiko oil free 50 spf. Una hidratante perfecta con proteccion solar q te permite ir protegida en un solo paso y además con un plus antienvejecimiento. Todo un hallazgo!!!

  • carolina dice:

    Me encanta basiko fluido renovador me lo mandó mi dermatóloga por un problema de acné hormonal adulto y este es el producto que más destacaría aunque también me gusta mucho el Topilyne limpiador que utilizó mañana/noche y por la mañana utilizo el protector solar de cosmeclinik spf50 oil free, he probado muchas marcas de cosmética y sin duda me quedo con cosmeclinik por su relación calidad-precio. Me gustaría probar algo con vitamina C para mi tipo de piel.
    Gracias

  • Olivia Adamuz dice:

    Conozco poco de la marca, pero si he escuchado mucho hablar de lo buenos que son, asi que me dais una muy buena oportunidad de poder comprobar la efectividad de Basiko Hidratante Vitamina C, y el Basiko contorno de ojos.

  • Jorge Var gas dice:

    Hola, cada dia me preocupo mas por mi piel, y me gustaría mucho probar el producto Basiko Men Antiedad (he oído hablar de el), y no se si tendrán algún contorno de ojos especifico de hombre. Gracias de antemano.

  • Veronica dice:

    Hola! Yo conocí los productos coameclinik a través de la clínica estética dónde trabajaba.
    La verdad, es q me encantaria, pero mis favoritos son: Basiko fluido renovador y Basiko vit C. El primero pq te deja la piel fina reduciendo manchas y arruguitas finas y el segundo pq le devuelve a la piel luminosidad a la vez de hidratacion. Yo uso uno por la noche y el otro por el dia y consigo resultados espectaculares.
    Muchas gracias por vuestro trabajo de investigación para obtener estos productos

  • Rosario Moya dice:

    Desde hace bastante tiempo uso el serum Basiko Onika y Basiko Hidratante Vitamina C, son sus texturas y la rápida absorción junto con sus inmejorables resultados lo que han hecho que sea una incodicional.
    Saludo y gracias por el regalito que viene muy bien para cuando viajas.

  • Esperanza Gomez dice:

    Buenos dias,
    mi dermatologa lleva años prescribiendo productos Cosmeclinik , he probado muchos de ellos tanto de la linea Faster, Basiko y Topiline y estoy encantada
    Los que ahora estoy usando son el gel topiline por que mi piel tiene tendencia acneica y es fantástico como deja la piel de limpia y el SPF50+ oil free de BAsiko, que lo utilizo todo el año, dia en verano e invierno, Tambien lo refuerzo
    con el Fluido Basiko renovador. Es de este producto del que deseo que me enviéis sachets si puede ser .
    Muchas gracias

  • Maricruz dice:

    Mi crema favorita desde hace muhco tiempo es sin duda la crema Basiko Revitalizante, me la descubrió mi dermatóloga hace ya muchos años y me ha funcionado cada vez que he confiado en ella.

  • Olga Bilbao dice:

    Tengo la piel sensible y me salen manchas con facilidad. Por recomendación de mi dermatóloga he empezado a utilizar Basiko SPF40 Pieles Sensibles y estoy encantada. Gran producto

  • Nieves Rodriguez Trillo dice:

    Yo uso por prescripcion del dermatologo Dermatos crema de manos y la leche corpora hidratante

    • Andrea dice:

      Buenos días Nieves,
      mi nombre es Andrea. Soy la responsable de la Promoción Semana Santa @Cosmeclinik.
      Estoy intentando enviarte un correo a la dirección facilitada pero no lo consigo.
      Era simplemente para que me facilitaras una dirección postal en la que relizar el envio de las muestras de esta promoción.
      Un saludo,
      Andrea.

  • Isabel dice:

    Yo llevo usando cerca de 1 año el Básico con Vitamina C y estoy encantada. Me hidrata la piel y lo mejor de todo es que me aclara las manchas. No la cambio.

  • yosune dice:

    Buenas,
    Yo hace poco que he incorporado por orden del dermatologo estos productos a mi vida de piel sumamente delicada.
    Uso varios de Basiko, el contorno de ojos, el spf30 lips, pero mi favorito es el Kuperox que me deja la cara mucho mas blanca, disminuyendo el color de mi rosacea y cuperosis, y fina.
    Cualquier producto para mi tipo de piel, sensible, seria perfecto.

  • Rosa María dice:

    Hola! Mi producto favorito es Fluido Básico Renovador, lo aplico por las noches, al día siguiente tengo una piel perfecta, renovada, sin marcas y y poros más cerrados. Es un producto excelente.
    Gracias! Un saludo

  • Eva dice:

    Usó varios productos de Cosmeclinik.
    Pero, sin lugar a dudas mi favorito es Velius Absolute Antirides. Estuve buscando algún serum antiarrugas y reafirmante, y me recomendaron este por contener Matrixyl entre sus componentes. No dude en comprarlo, porque también usó otros productos de la marca como Basiko luminosidad C y Basiko Hidratante C. Los productos que uso me dan muy buenos resultados. Seguiré probando otros. Tengo en mente incluir en mis cuidados algo de la. línea Mature. Los productos Cosmeclinik son un básico en mi rutina de cuidado facial.

  • Ana Maria dice:

    Cada mañana y cada noche me pongo Mature Crema Basiko, con vitamina C encapsulada.Desde que la utilizo mi cara y cuello están muy bien hidratados y con mayor luminosidad.Gracias.

  • Ana Zurita Cabezas dice:

    Yo uso la crema de Basic vitamina C y me deja la piel super luminosa, también uso el fluido renovador dura muchísimo y te deja la cara genial. Y me gustaría probar vuestras ampollas de vitamina C.

  • Marcos Antonio Rey dice:

    Hola, tengo rosácea, y por indicación de la dermatologa,utilizó el Básico fluido renovador, kuperox crema hidratante y durante el día Oíl-Free, SPF50, con Q10 +Vitamina E. Esta combinación me va genial.
    Gracias

  • María del Pilar García dice:

    Utilizó Básico Hidratante Vitamina C.
    Me encanta como huele, lo bien que lo absorbe la piel y lo suave que deja la cara.
    Gracias Cosmeclinik.

  • César dice:

    Yo utilizo Basik Vitamina C y te deja la cara genial se encorve de maravilla. Tb utilizo sativa colutex un colutorio súper agradable q hidrata resulta muy agradable.

  • CONCHI RUBIÑO LOPEZ dice:

    ME GUSTA MUCHO EL PRODUCTO BASIKO FLUIDO RENOVADOR PORQUE TE DEJA LA PIEL PERFECTA Y EL QUE ME GUSTARIA PROBAR ES BASIKO CREMA CON VITAMINA C

    GRACIAS

  • María dice:

    Hola,

    el producto que más me gusta es la crema de Mature con Vitamina C. Me compré el pack con el serum y las capsulas, que estaba en oferta y la relación calidad-precio es genial!
    Gracias por poner los productos de alta gama al alance de todos los bolsillos!!!

  • ita dice:

    hola, utilizo fluido básico y la crema de manos, no conocía vuestra marca hast que me la receto la dermatóloga, me parecen geniales, no dejan grasa, buenísimos.

  • Santi dice:

    Hola. Utilizo bastantes productos, sobre todo triconails anticaída para el pelo. También he usado faster con glicólico y, aunque es bueno, también he de decir que otra marca que he probado me produce mejores efectos. Saludos y gracias.

  • gloria dice:

    Mis favoritos son el fluido renovador de basiko. Deja la piel super suave y ayuda muchísimo en cerrar los poros y mejorar las marcas del acné. Otro es la crema mature de basiko, el aroma, la textura y como hidrata la piel sin dar grasa. Me encantan!!!

  • Lola dice:

    Utilizo muchos productos vuestros por prescripción médica y desde que los utilizo me va mucho mejor.
    Entre ellos el Faster melan, pastillas kaedum, champu anticaida, la crema de manos dermatos es fantastica no la deja grasa y huele estupendamente, Faster glicoforte, y para una limpieza más profunda, el scrub de topilane y su mascarilla.
    Desconocía lo del agua micelar, enhorabuena por vuestra amplia gama de productos.
    Gracias

  • Marta Montero Toro dice:

    Hola amigos, me gusta BASIKO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS, utilizo mucho contorno de ojos y labios porque se me resecan y agrietan mucho, y seria un placer probar este en concreto. ¡Gracias! Mi email: martam_gr@hotmail.com

  • vanesa castañeda dice:

    me encanta vuestro nuevo producto BASIKO AGUA MICELAR porque me deja la cara perfecta después de limpiarme el maquillaje, os doy la enhorabuena por los excelentes productos que teneis
    muchas gracias

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas