Cosmeclinik estrena APP

Después de muchas semanas trabajando y muchos quebraderos de cabeza por fin podemos decir que YA TENEMOS NUESTRA APP.

El proceso, una vez finalizado, parece sencillo pero desde que nos embarcamos en este nuevo camino muchas han sido las horas de trabajo, los cambios de ideas, diseños… ya os podéis imaginar. A pesar de estos cambios siempre hemos tenido presente el que ha sido nuestro punto de partida… “cómo acercar Cosmeclinik a nuestro consumidor final, a curiosos, a posibles clientes, al fin y al cabo a todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestro proyecto”. Esta es la cuestión sobre la que ha girado todo el trabajo porque precisamente lo que hemos pretendido siempre es idear la mejor forma para que encuentres TU producto COSMECLINIK en TU FARMACIA más CERCANA.

Cosmeclinik App es compatible para IOS y para ANDROID.

Pincha aquí para descargar la app para IOS.

Pincha aquí para descargar la app para ANDROID.

Es una app sencilla e intuitiva donde podréis encontrar toda nuestra gama de productos (información detallada, consejos de uso, excipientes…). Como ya he comentado te acercamos a tu farmacia más próxima. Cosmeclinik App tampoco se olvida de darte algún que otro consejo porque según las características de tu piel te sugerimos el producto Cosmeclinik más idóneo para ti y además ponemos a tu disposición las diferentes vías por las que puedes contactar con nosotros.

Para facilitaros la primera toma de contacto a continuación os detallo las diferentes opciones que ofrece nuestra App a modo de “guía para principiantes”.

Una app muy funcional e intuitiva dividida en cuatro botones inferiores (productos por línea, buscar productos, mi farmacia, contacto). En la parte superior derecha hay un quinto botón, una lupa que funciona a modo de buscador.

Cosme portada

Productos por línea: este apartado está dedicado a todo nuestro elenco de productos divididos por gama. Te facilitamos el precio de venta recomendado, el código nacional (mediante el cual las farmacias pueden identificar qué producto es) así como información detallada del producto; indicaciones, consejos de uso, propiedades…

Cosme lines

Buscar productos: funciona como un recomendador. En función de las características de tu piel, la zona a tratar y el tipo de tratamiento que desee Cosmeclinik App te recomienda el producto más adecuado.

Cosme busqueda

Mi farmacia: es el apartado más importante pues es, tal y como he dicho antes, el punto de partida de nuestra App. Desde esta sección te acercamos a tu farmacia más cercana donde podrás adquirir, sin problemas, cualquiera de nuestros productos. Este apartado funciona a modo de GPS (como google maps o…..) ya que desde tu ubicación te lleva a la dirección que desees, ya sea en coche, en transporte público o dando un paseo… eso ya lo dejamos a tu elección. Además, la información de contacto de esa farmacia la puedes incluir en tus favoritos con un solo clic. Es la forma más sencilla y rápida para que encuentres TU farmacia Cosmeclinik.

Cosme farma

Cosme farma2

Contacto: aquí te facilitamos las diferentes opciones que tienes para ponerte en contacto con nosotros ya sea a partir de las redes sociales o en nuestro correo electrónico.

Todo este proyecto no hubiera sido posible sin el trabajo de Zoom Digital (Agencia de Marketing online).

Share

Categorías: Cosmeclinik, Producto

3 comentarios

  • Santiago Morcuende dice:

    Hace tiempo que estoy buscando los siguientes productos en farmacias y no los encuentro:
    -SATIVA SYNDENT, para baño y ducha. Cod CN 396887.4
    -SATIVA SOFT, emulsión corporal. Cd CN 397315.1
    ¿ Podrían mandarlos, y a que precios?

    • Buenos días Santiago,
      Comentarle que Cosmeclinik utiliza las farmacias como canal de venta. Puede dirigirse a cualquier farmacia con el C.N. y solicitar nuestras referencias.
      En cuanto a los precios, puede preguntar en más de una ya que el precio puede variar. No obstante, el PVP recomendado para Sativa Syndet es 17.30€ y para Sativa Soft 22.61€.
      Le recomiendo que visite nuestra página web. En la sección de “Tu farmacia” podrá encontrar las más cercanas a su domicilio. Aprovecho también para decirle que en Cosmeclinik hemos creado recientemente una App (IOS y ANDROID) en la que además de encontrar información de nuestros productos como el precio, el C.N. etc. te acerca a su farmacia más cercana en la que podrás adquirir nuestras referencias.
      Gracias por confiar en Cosmeclinik.
      No dude en consultarnos cualquier otra duda que se le plantee.

  • Elena dice:

    ¡Hola!

    No sería posible un catálogo de productos en pdf para imprimir. Me sería de gran utilidad

    Gracias

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas