Concurso ¿Qué esperas de un agua micelar?

El higiene diaria facial es fundamental para eliminar las impurezas de nuestro rostro. Es importante que eliminemos todas aquellas partículas que se han ido adhiriendo a lo largo del día. El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; éstas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

Por todas estas razones Cosmeclinik ha creado un nuevo sorteo ¿Qué esperas de un agua micelar? Entre todos los participantes se sortearán 5 unidades de Basiko agua micelar; una solución limpiadora desmaquillante que limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje, además, hidrata la piel con un efecto protector y calmante. Su fórmula micelar garantiza la eliminación de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué esperas de un agua mineral? en el post de Facebook de la página de Cosmeclinik dónde se ha publicado el sorteo. Si lo prefieres puedes pinchar aquí para ir directamente a nuestra página.

Si quieres puedes descargar las bases legales del concurso en el siguiente enlace Bases legales Sorteo Agua micelar

¿Qué esperas de un agua micelar?

 

Tu opinión es importante para nosotros.

Participa y mucha suerte!

Share

Categorías: Cosmeclinik

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas