Sobre nosotros

Cosmeclinik  fue fundada en 1994 con un objetivo principal: “Proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel”. Desde el inicio de Cosmeclinik, el desarrollo de sus productos se ha definido como preparados de alta calidad que sean coadyuvantes a las patologías que presentan los pacientes en las consultas. Mediante estudios clínicos se verifica la efectividad de los productos y una vez obtenido los resultados previstos se ofrecen al mercado dándolos a conocer por medio de la visita médica.

Hoy en día Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan ese criterio, ofreciendo así una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

De hecho, tras más de veinte años de vida, fruto de su política de investigación, innovación y desarrollo, en Cosmeclinik estamos orgullosos de poner a disposición de médicos y farmacéuticos una gran diversidad de gamas de preparados para que los especialistas y farmacéuticos den soluciones a las demandas que se les presentan.

Todos los productos de Cosmeclinik son comercializados de manera exclusiva en el canal de Farmacia y se elaboran bajo los mismos principios de exigencia que los medicamentos.

2 comentarios

  • Guadalupe Chávez Vázquez dice:

    Quisiera saber si tienen productos para la rosácea y en dónde los puedo adquirir,me interesa también el cuidado de mi cara tengo 54 años y estuve en tratamiento de hepatitis,debido a esto mi piel en general sufrió una resequedad impresionante.mi cara volvió a tener el problema de la rosácea con mayor agresividad.Hoy el problema a disminuido.Gracias por su información.

    PD.Vivo en Pachuca,Hidalgo México

  • Carmen dice:

    Me parece una cosmética muy atractiva y respetuosa .Quisiera adquirir más información ..Gracias .

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas